Villaguay mostró sus virtudes en la exposición de Palermo

Con un gran marco de público, la Municipalidad de Villaguay mostró la gastronomía, productos artesanales, música y oferta turística de la ciudad en la jornada de cierre de la Exposición Rural de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El stand del gobierno de Entre Ríos en la muestra rural más importante del país fue el escenario para que la ciudad se mostrara ante cientos de personas que se interesaron por la oferta de Villaguay.

Marcelo Sauán deleitó a todos los visitantes con una excelente bondiola elaborada con cerveza negra, miel y productos de huerta de Villaguay.

El cocinero de Villaguay interactuó con el público y aprovechó para contar detalles no sólo de la gastronomía local, sino también de los atractivos de la ciudad, acompañado por la coordinadora del Corredor del Centro de la Secretaría de Turismo de la provincia, María Laura Godoy.

En tanto, sobre el escenario del stand se lució la voz privilegiada de María José Pasarella, con el acompañamiento en guitarra de Sebastián Zabala. “Facilón de adivinar”, del villaguayense Juan Carlos Alsina, fue parte del repertorio de “Majo”, quien deleitó al público con varios temas del cancionero entrerriano y litoraleño, incluyendo una hermosa versión de “Puerto Sánchez”.