15.9 C
Paraná
miércoles, octubre 5, 2022
HomeActualidadVillaguay: Preocupan animales de gran porte sueltos en la vía pública

Villaguay: Preocupan animales de gran porte sueltos en la vía pública

En la mañana del viernes 9 de septiembre se concretó una mesa de trabajo entre representantes de este municipio y autoridades policiales provinciales y locales del área de Abigeato (Delitos Rurales) con el fin de evaluar acciones a llevar adelante en relación a la presencia de animales de gran porte sueltos dentro del ejido y planta urbana de esta ciudad.

El encuentro se realizó en el despacho de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, donde se debatió el sistema a implementar para trabajar en forma mancomunada a través de la gestión preventiva de riesgos, canalizando la evaluación de la normativa vigente a los fines de abordar en nuestra ciudad controles e intervenciones que optimicen la labor actual en la materia.

Participaron de la reunión, en representación del municipio, el Presidente del HCD, Cdor. Gonzalo Devetter, y la Secretaria de Asuntos Legales e Institucionales, Dra. Ma. Fernanda Miotti. En tanto, por parte de las autoridades policiales estuvieron presentes el Crio. Insp. Jefe de Operaciones de la Dirección de Delitos Rurales de la provincia, Horacio Raúl Ludi; el Jefe de la Brigada Delitos Rurales del departamento Villaguay, Of. Ppal. Hernán Martínez, y Segundo Jefe Villaguay, Of. Sub Insp. Leonardo Arévalo.

NOTICIAS RELACIONADAS