6.4 C
Paraná
sábado, julio 31, 2021
HomeActualidadVillaguay refuerza el control de protocolos Covid-19 en comercios y actividades habilitadas

Villaguay refuerza el control de protocolos Covid-19 en comercios y actividades habilitadas

Las autoridades evaluaron la situación y tomaron decisiones que refuercen el cumplimiento de los protocolos para limitar la transmisión del Covid-19.

Para ello se dispuso que los agentes municipales de Inspección y Bromatologia efectuaron  controles junto con la verificación de normas bromatológicas, de precios y habilitaciones municipales.

En paralelo se solicitó a la población no abandonar las medidas de autocuidado (uso de tapabocas, lavado frecuente de manos y distancia social) para sostener entre todos la situación en Villaguay, ya que un retroceso de fase va a perjudicar a muchas actividades y resentirá la economía de muchos vecinos y familias, además de limitar la circulación personal, advirtieron.

Para la correcta identificación del personal afectado a las tareas de control, la Intendente Claudia Monjo junto a funcionarias del Gabinete municipal entregron chalecos identificados con la leyenda “Inspección general” y logo al frente para los empleados que ejerzan el contralor.

El refuerzo en los controles se hace en comercios del área céntrica y en los barrios, detalló el municipio en las redes sociales de la Presidenta comunal.

NOTICIAS RELACIONADAS