12.5 C
Paraná
lunes, junio 27, 2022
HomeActualidadVillaguay: Se reciben las últimas inscripciones para la Colonia Recreativa PAMI

Villaguay: Se reciben las últimas inscripciones para la Colonia Recreativa PAMI

La Municipalidad de Villaguay informa que este viernes 29 de abril, a partir de las 10 hs. en la plaza 25 de Mayo, se instalará un stand del área Sociales de la UGL XXXIV recibiendo inscripciones de los afiliados de PAMI que quieran participar de las actividades de la primer Colonia Recreativa en nuestra ciudad, cuyas actividades se realizarán durante todo el año.

Los interesados solo deben brindar sus datos personales (nombre completo, D.N.I. y teléfono de contacto), y se los incorporará en la planilla de inscriptos. También se les indicará la fecha aproximada de inicio y se les explicará en qué consistirán las actividades, que estarán a cargo de la Municipalidad.

La propuesta surgió a partir de un convenio firmado entre el municipio y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (más conocido como PAMI, sigla de Programa de Atención Médica Integral), con el fin de promocionar actividades y conductas saludables para las personas mayores mediante juegos, deportes al aire libre y recreación en el complejo polideportivo local en forma gratuita.

“Encontrar un espacio donde hacer deportes, expresión corporal, arte, baile, y la posibilidad de acceder a las termas de manera terapéutica, abre oportunidades para recrearse, sentirse acompañados, y mejorar no solo su salud física sino también mental y emocional, sobre todo considerando lo que han debido sobrellevar en estos tiempos de pandemia”, expresó la Presidente Municipal María Claudia Monjo.

NOTICIAS RELACIONADAS