23.6 C
Paraná
miércoles, octubre 5, 2022
HomeActualidadZavallo: “La obra de la Ruta 32 va mejorar la calidad de...

Zavallo: “La obra de la Ruta 32 va mejorar la calidad de vida de la zona”

El diputado provincial, Gustavo Zavallo, acompañó la visita del gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta, a la ciudad de Viale, en la cual inauguraron el nuevo edificio del Puesto Caminero y el comedor modular de la Escuela Nº 205 “Amalio Zapata Soñez”. Además, se firmó el contrato para la obra de rehabilitación de calzada y obras complementarias de la Ruta Provincial N° 32, en el tramo de la Ruta N° 12 y N° 18 y recorrieron la ampliación de la Red de Distribución de Gas Natural.

En relación a ello, Zavallo valoró una vez más “el constante compromiso del gobernador de llevar a cabo las obras necesarias para el crecimiento de nuestro pueblo. Estos hechos que son una realidad tangible, subrayan que Entre Ríos cuenta con un Gobierno que acciona en favor de su gente, con soluciones puntuales a las demandas y necesidades colectivas”.

Así, el diputado puntualizó sobre la importancia de la obra de rehabilitación de la Ruta N°32, “la cual va a ser histórica porque se trata de un anhelo que desde hace tiempo tienen productores, industriales y familias de la zona. Sin dudas va a mejorar la calidad de vida de la zona”.

Y agregó: “Como legislador me llena de orgullo el trabajo que venimos realizando desde el inicio de su gestión junto al gobernador y todo su equipo de trabajo, como también con el Municipio y las instituciones de la ciudad, abordando la agenda de la comunidad educativa, productores y organizaciones sociales. Se trata de una labor en la cual priorizamos la escucha activa para encontrar la mejor solución en beneficio de todos”.

“Por eso siempre es una alegría para los vialenses contar con la presencia del gobernador Bordet, porque en cada visita se materializan soluciones, se inauguran obras y se proyectan otras que aumentan el valor productivo, educativo y social de nuestra comunidad y su zona de influencia, a través de un Estado presente y activo en la vida de su pueblo”, puntualizó.

NOTICIAS RELACIONADAS