Zulemita Menem y Alberto Kohan visitaron casa rosada

El motivo original de la reunión de Menem y Kohan con Vitobello tuvo que ver con la decisión de la familia presidencial de donar una serie de objetos históricos, entre otros el Bastón de Mando.

Zulemita Menem y Alberto Kohan, el secretario general de la Presidencia de su padre, entraron juntos a la Casa Rosada.

Tenían una audiencia con quien ocupa hoy el cargo de Kohan: Julio Vitobello.

También se encontraron con Alberto Fernández.

“Ya nos habíamos retirado y se ve que el Presidente se enteró que estábamos ahí y fuimos a saludarlo. Son los detalles que destacan la humildad de una persona”, contó Zulemita.

La hija del ex presidente, que acompañó a su padre al acto de asunción de Alberto, aseguró que “es un placer ver el interés y respeto que tiene este Gobierno sobre la figura de los ex presidentes”. Y sostuvo que ese gesto le resultó destacable desde que fueron invitados al acto institucional del 10 de diciembre.

El motivo original de la reunión de Menem y Kohan con Vitobello tuvo que ver con la decisión de la familia presidencial de donar una serie de objetos históricos. “Lo hablamos en familia y creímos que es algo que debemos compartirlo para que todos tengan acceso a visitar”, explicó Zulemita.

Los objetos de Menem que pasarán a formar parte del Museo de la Casa Rosada son los dos bastones y las dos bandas presidenciales y condecoraciones recibidas por el ex presidente del PJ que gobernó la Argentina entre 1989 y 1999. Aunque Zulemita no descarta que, si hay espacio en el Museo, puedan donar “muchas cosas más que forman parte de la historia”.