24.1 C
Paraná
martes, abril 30, 2024
HomeActualidadToledo mantuvo un encuentro con ministro de Planeamiento

Toledo mantuvo un encuentro con ministro de Planeamiento

El intendente Oscar Toledo acompañado por el jefe de Obra Pública del Municipio, Hilario Gasparini y el responsable de Obras Privadas, Fabio Bonell, mantuvo este jueves una reunión con el ministro de Planeamiento Marcelo Richard y el Secretario de Ministros Lucas Servin.

Durante el encuentro, Toledo abordó temas vinculados a obras necesarias para la localidad como la ampliación del Departamento de Aplicación Alfredo Alfonsini, donde acordaron realizar dos aulas nuevas y arreglos eléctricos en toda la escuela, y los desagües pluviales de Av. Los Cisnes. Además, la provincia aportará financiamiento para la ampliación del Centro de Salud local.

En este sentido Toledo explicó acerca de las nuevas instalaciones para el Centro de Salud, “es una obra que ya tiene el proyecto terminado. Nosotros vamos a recibir dos aportes del gobierno provincial, de 20 millones cada uno para los materiales y de la mano de obra se hará cargo el Municipio. Estaremos comenzando los trabajos a principios del año que viene así que realmente estamos muy contentos”.

En la oportunidad, también hablaron acerca de la construcción de la senda hacia Lomas de Oro Verde, y continuaron las gestiones para concretar el pavimento en el loteo social de barrio El Triangular.

NOTICIAS RELACIONADAS