19.3 C
Paraná
martes, abril 30, 2024
HomeDeportesCopa Argentina: Sciacqua confirmó los concentrados de Patronato

Copa Argentina: Sciacqua confirmó los concentrados de Patronato

El director técnico de Patronato, Mario Sciacqua, dio a conocer la nómina de futbolistas que viajarán a Villa Mercedes (San Luis) para enfrentar, el miércoles desde las 17.00, a Independiente de Avellaneda, por los 16vos de Final de la Copa Argentina.

Luego de dejar en el camino a Dock Sud en su debut, el elenco de la capital entrerriana se medirá nada mas ni nada menos que ante Independiente, en el marco de los 16vos de Final, encuentro que se llevará a cabo el próximo miércoles desde las 17.00 en el moderno Estadio Único de Villa Mercedes, en San Luis.

Pensando en este cotejo, el entrenador del Rojinegro, Mario Sciacqua, presentó la lista de 19 concentrados que esta noche viajaran a Cuyo para el choque frente al Rojo de Avellaneda.

Los convocados son los siguientes: Matías Ibañez, Federico Costa, Bruno Urribarri, Gabriel Díaz, Matías Escudero, Walter Andrade, Leandro Marín, Martín Aruga, Damián Lemos, Santiago Briñone, Pablo Cortizo, Dardo Miloc, Emiliano Griffa, Faustino Dettler, Lautaro Comas, Santiago Rosales, José Barreto, Agustín Sufi y Juan Cruz Franzoni.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS