22.1 C
Paraná
viernes, septiembre 29, 2023
HomePolíticaBordet trabaja para tener una "fórmula de consenso"

Bordet trabaja para tener una “fórmula de consenso”

El gobernador, Gustavo Bordet, señaló que tras la decisión de que las elecciones en Entre Ríos se realizarán en conjunto con los comicios nacionales, el oficialismo buscará llegar a acuerdos para que haya una fórmula de consenso.

“Las elecciones primarias en Entre Ríos serán el 13 de agosto y las generales el 24 de septiembre”, dijo el mandatario al tiempo que indicó que las expectativas “en nuestro espacio político son las mejores. Venimos trabajando y, sin lugar a dudas vamos a lograr, con un consenso importante, presentar una fórmula que permita abrir en Entre Ríos una nueva etapa de futuro, de crecimiento y de ir por mucho más para el pueblo entrerriano. Confiamos plenamente en poder tener el respaldo popular”, enfatizó.

Sobre la definición de los candidatos, manifestó que “es cuestión de buscar los acuerdos, pero estamos en un tiempo electoral muy cercano, por lo que, cuando mejor definamos las candidaturas, mejor estaremos para posicionar a nuestros candidatos”.

Finalmente, remarcó que “siempre vamos con un frente. Somos un movimiento amplio, que incorporamos, no excluyente. Buscamos ampliar nuestra base electoral por lo que, sin dudas, vamos a constituir un frente”.

NOTICIAS RELACIONADAS