Bordet viaja a Hasenkamp, otra “ciudad ganable”

“El Gobernador visita hoy la ciudad de Hasenkamp”, anunció en su cuenta de Facebook el candidato a Senador por el Departamento Paraná y actual Intendente, Juan Carlos Kloss.

“Tal como estaba previsto, el Gobernador Gustavo Bordet, hoy a las 14:00 Hs visita nuestra ciudad para hacer entrega de una Ambulancia 0 km. gestionada por el Dr. Javier Damiani para nuestro Hospital Dr. Brage Villar,” publicó en redes sociales.

Kloss anticipó que luego se trasladarán al cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios para hacer entrega de una camioneta Fiat Toro 0 km.

Finalmente, el Intendente señaló que “luego mantendrá una reunión con nosotros, para hablar no solo de lo que estamos haciendo sino de lo que hay que seguir gestionando y haciendo por nuestra gente”.

Bordet sigue recorriendo la provincia cómo lo ha hecho desde comienzo de gestión, sin embargo, es notorio el interés puesto de manifiesto por el gobierno en propiciar el desembarco del mandatario en las ciudades donde el peronismo perdió por escaso margen.

Fuentes cercanas al comando de campaña aseguran que el objetivo es revertir los resultados adversos de, al menos, doce localidades “ganables”.

El turno es hoy para Hasenkamp.