13.1 C
Paraná
miércoles, mayo 22, 2024
HomePolíticaCon críticas a Frigerio, Monjo valoró la inversión en viviendas de la...

Con críticas a Frigerio, Monjo valoró la inversión en viviendas de la provincia

Claudia Monjo destacó que la obra de las 500 viviendas “es realmente algo fantástico. Son obras que realmente la gente las necesita y creo que hay 500 familias que se ven beneficiadas y con una solución definitiva a un problema que es muy común en todas partes de nuestra Argentina”.

“Es mostrar lo que hace un Gobierno y poner la otra cara porque, justamente, este es un Gobierno que hace las cosas; hay dificultades, como todos sabemos, que no las podemos ocultar, pero es un Gobierno que hace y yo veo del otro lado un candidato que dice que va a hacer por Entre Ríos cosas que cuando fue uno de los Ministros más poderosos del Gobierno de Macri no hizo nada por Entre Ríos”, expresó en referencia a Rogelio Frigerio.

Sobre las propuestas de continuidad del Gobierno Nacional y Provincial, Monjo dijo que van a “profundizar todo lo que se ha logrado, continuar con más obras, con más inclusión, con más producción, con más trabajo. La economía del conocimiento es un lugar muy importante para que nuestros jóvenes se puedan desarrollar”, destacó.

NOTICIAS RELACIONADAS