Reportaje a Fernando Sibulofsky, pre candidato a Intendente de Praná
Rogelio Frigerio termina yendo a las PASO del 13 de agosto con cuatro aspirantes a la intendencia. Dos del PRO: Emanuel Gainza y Ayelén Acosta. Una radical: Lucía Varisco. Un peronista: Fernando Sibulofsky.
Este último, presentó formalmente su lista para competir en las pasos el 13 de agosto como precandidato a intendente llevando como pre candidata a viceintendenta a Verónica Alvarado por el partido vecinal “Unidos por el Futuro”.
En diálogo con Palabras Cruzadas de Radio de la Plaza de Paraná, el dirigente peronista afirmó que “distintas circunstancias y distintas cuestiones fueron llevando a que tomara la decisión de presentar la renuncia formal como como ninguno lo hizo a lo largo de la historia de estos 40 años de democracia, renunciando a todos los honores que me había conferido el Partido Justicialista, tanto como Congresal Nacional, Congreso Provincial, Autoridad Partidaria en la Ciudad de Paraná” pero que consideró su regreso a la arena política tras la convocatoria de referentes cercanos al pre candidato a la gobernación por Juntos, Rogelio Frigerio.
“No fue fácil tomar esta decisión”, afirmó y justificó su postulación “para resolver los problemas acuciantes de los ciudadanos de Paraná”.
Luego lanzó duras críticas a la actual administración municipal. Puso el foco en las “percepciones dobles de haberes en el estado”, la precarización del empleado municipal y en las prioridades que determinó l administración de Adán Bahl.
Sibulofsky es un reconocido dirigente del peronismo que promete aportar votos peronistas al proyecto político de Rogelio Frigerio en su camino al sillón de Urquiza.
Para completar los requerimientos legales, el candidato de la pata peronista lleva como precandidato a senador por Paraná al médico Cesar Pazo quién estuviera al frente de la delegación de la superintendencia de salud de la nación en Entre Ríos durante el gobierno de Mauricio Macri.