Convocan a emprendedores entrerrianos para sumarse a la exposición de alimentos saludables

Convocan a emprendedores entrerrianos para sumarse a la exposición de alimentos saludables

El Ministerio de Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Emprendedor, abrió la convocatoria para seleccionar emprendimientos de la provincia que participarán en la feria Dietéticactiva Retail Saludable.

El encuentro está destinado a promover el consumo saludable de alimentos a través de dietéticas, herboristerías, almacenes naturales, farmacias y afines. Se realizará en Buenos Aires, entre los días 27 y 28 de septiembre, y prevé reunir a productores, proveedores, distribuidores, mayoristas y profesionales del sector de todo el país, y constituye una oportunidad única para que los emprendimientos entrerrianos den a conocer sus productos, generen contactos comerciales y amplíen sus redes de distribución.

El Gobierno de Entre Ríos cubrirá el stand de participación de los emprendimientos seleccionados. Los interesados en postularse deben hacerlo a través de la página web www.entrerios.gov.ar/desarrolloemprendedor y completando el enlace de inscripción.

Relacionadas

La inflación de enero fue del 2,9% y acumuló 32,4% en los últimos 12 meses

Lobisomem

Modernización Laboral: El ambicioso paquete de cambios impositivos que Milei busca aprobar en el Senado

c2631699

Impacto en el bolsillo: El Gobierno oficializó subas en combustibles y gas para enero de 2026

c2631699