Daniel Arroyo visitó Concordia, la ciudad elegida cómo sede del gabinete federal


Reportaje a Mayda Cresto, Diputada Nacional por Entre Ríos

“Las ciudades que Alberto Fernández propuso como capitales alternativas para su propuesta de un gobierno federal, son ciudades que en épocas de bonanza empujan el crecimiento del país, pero en épocas de crisis son las ciudades que más hay que atender porque no dejan de caer”, señaló la Diputada Nacional por Entre Ríos, Mayda Cresto, en dialogo con Palabras Cruzadas de Radio de la Plaza de Paraná.

La legisladora reveló que Arroyo mostró interés en las distintas políticas y programas sociales, educativos, de contención y de desarrollo humano que lleva adelante el Municipio que comanda Enrique Tomás Cresto.

El Diputado Nacional y posible miembro de un futuro gabinete mostró interés en la experiencia de talleres de capacitación, puntualmente en la escuela de oficios, Cruce de los Andes, que funciona en el regimiento del ejercito desde hace tres años y reveló que la experiencia podría ser trasladada hacia todo el territorio nacional tomando como ejemplo la experiencia de la capital del citrus.

Otro de los programas que tomaría cómo ejemplo es el Educando en Movimiento que se desarrolla en el marco del Instituto Becario, único en su tipo en el país.

Finalmente, Mayda Cresto ratificó la voluntad política de Alberto Fernández para que Concordia se transforme en la capital provincial donde se reunirá el gabinete federal si logra ser presidente del país.