15.9 C
Paraná
martes, mayo 11, 2021
HomeDeportesEl Básquet entrerriano tendrá su sede y albergue en la ciudad de...

El Básquet entrerriano tendrá su sede y albergue en la ciudad de Villaguay

La Federación de Básquetbol de Entre Ríos (FBER) comenzó con la construcción del albergue propio y sus oficinas en la ciudad de Villaguay, un viejo anhelo que se encamina a convertirse en realidad.

En el terreno ubicado en la zona norte, con frente a Calle Brown, al lado del Centro de Convenciones “Papa Francisco”, se construirá un espacio deportivo que a futuro contendrá las delegaciones deportivas de la FBER y que ofrecerá servicios de primera calidad para deportistas.

El presidente de la Federación, Carlos Álvarez, (NdR: Actualmente con licencia indeterminada por sus nuevos cargos en CABB y Consubásquet) agradeció a la Municipalidad de Villaguay, en la persona de la intendente Claudia Monjo, por la cesión del terreno en comodato para la edificación de la sede federativa.

“La verdad que personalmente me siento orgulloso de poder tener un lugar propio para todo lo que es el básquet entrerriano, que nuestra Federación pueda incorporar no solo un patrimonio sino un lugar específico para el ámbito deportivo y administrativo. Hemos realizado mucho en estos últimos años, pero sabemos que aún falta mucho más”, aseveró Álvarez.

Por su parte, el vicepresidente 1° y presidente en funciones de la FBER, Julio Giménez, expresó: “Es una meta muy importante que tenemos con esta actual gestión la de concretar el albergue deportivo en la Federación. Estamos muy contentos porque estamos comenzando con los cimientos de la casa propia y eso amerita que sigamos poniendo todo el esfuerzo, el compromiso y el entusiasmo para seguir adelante”.

Prensa Feber

NOTICIAS RELACIONADAS