19.2 C
Paraná
viernes, junio 14, 2024
HomePolíticaEl PRO saludó a los vencedores en la interna de la UCR

El PRO saludó a los vencedores en la interna de la UCR

El partido amarillo envió un saludo a quienes obtuvieron una victoria en la interna radical de la Unión Cívica Radical, que pasará a ser conducida nuevamente por Fuad Sosa, que ya ocupó el cargo entre 2014 y 2016, justamente cuando en Gualeguaychú se selló el acuerdo electoral entre la UCR y el PRO.

“Desde PRO Entre Ríos felicitamos a toda la militancia de la UCR por la elección de sus autoridades partidarias. Felicitamos a Faud Sosa por el triunfo y sabemos que hay mucho por trabajar juntos en esta etapa para lograr la Entre Ríos que queremos”, afirmaron en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la diputada provincial Ayelén Acosta expresó: “Felicitaciones a Fuad Sosa, Presidente electo de la UCR. La renovación es un elemento clave para fortalecer nuestro trabajo como coalición. Este año, Juntos por el Cambio empieza la gran transformación en Entre Ríos junto a Rogelio Frigerio y a este gran equipo”.

En tanto, el diputado Emanuel Troncoso manifestó en Twitter: “Quiero felicitar a Fuad Sosa y a toda la lista 302 por el triunfo en la interna de la UCR de nuestra provincia. Felicidades también a todo el partido radical por la alta concurrencia y participación”.

NOTICIAS RELACIONADAS