11.4 C
Paraná
lunes, julio 22, 2024
HomePolíticaEl sector del exgobernador Moine apoya la candidatura de Lucía Varisco

El sector del exgobernador Moine apoya la candidatura de Lucía Varisco

Según informaron en un comunicado, el sábado pasado el Profesor Santiago Laumann junto a Carlos Acosta, Pte. del Club Entre Ríos, en representación de Entre Todos Entre Ríos Paraná ( ETER), llegaron a un “acuerdo político y programático con el Movimiento Unidad Radical (Mur) para participar en las próximas PASO a través de la lista Paraná está para Más que encabeza la Dra. Lucia Varisco , dentro de Juntos por Entre Ríos donde el precandidato a Gobernador es Rogelio Frigerio”.

“En lo político , el acuerdo implica que el Pte. del Club Entre Ríos, Carlos Acosta se incorpora a la lista de Concejales en 5to lugar y por otro lado se comienza a partir de la próxima semana con el trabajo programático”, señalaron.

Además, explicaron que “para encontrar coincidencias y hacer aportes, el Contador Mario Moine recibió a Lucía Varisco, precandidata a Intendente de Paraná, y acordaron la primera reunión para el día viernes donde se organizará políticamente la campaña y el próximo lunes el Contador se reunirá con los equipos técnicos de Varisco; teniendo en cuenta que en el proyecto Provincial que él lleva a través del DEC( 2023/2031) existen temas comunes entre el Gobierno Provincial y el Municipal , de los cuales merecen destacarse deporte, cultura, salud, educación, programas sociales , turismo y desarrollo económico de la ciudad, entre otros”.

Moine, que ahora apoya la candidatura de la paranaense, fue intendente de la ciudad capital de Entre Ríos. Al asumir sucedió al abuelo de la joven.

NOTICIAS RELACIONADAS
Infoparana