13.8 C
Paraná
jueves, julio 18, 2024
HomePolíticaEl Senado provincial retoma su actividad esta semana

El Senado provincial retoma su actividad esta semana

El Senado entrerriano vuelve a la actividad. Será con la 11ª Sesión Ordinaria que fue convocada para este martes, miércoles y jueves.

Vale mencionar que la última sesión que se llevó a cabo fue el pasado 26 de julio cuando las y los senadores aprobaron el proyecto de ley de Promoción y Protección Integral de la Primera Infancia.

Además, el martes desde las 10 se llevará a cabo la reunión de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable para tratar el Proyecto de Ley por el que se por el que se establece la preservación, protección, mejoramiento, ampliación, recuperación y gestión del arbolado público provincial. Del encuentro participará como invitado Alfredo Berduc, Director de Áreas Naturales Protegidas de la Provincia.

También se tratará el proyecto de Ley por el que se por el que se crea el Programa de Reutilización y Reciclado de Aparatos Electrónicos y Eléctricos, en el ámbito del Sector Público Provincial, para el que fue invitada Angelina Jacob, representante de la Secretaría de Ambiente de la Provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS
Infoparana