Falleció el ex diputado provincial Santiago Reggiardo

Figuraba entre los poseedores de islas donde se producían los incendios.

El ex diputado provincial y dirigente del Partido Socialista de Paraná, Santiago Reggiardo, falleció este lunes en la capital entrerriana, donde permanecía internado a raíz de un cuadro pulmonar afectado por el contagio de coronavirus.

El mismo también fue convencional Constituyente y candidato a intendente de Paraná. Era uno de los referentes de la corriente interna Socialismo Popular.

Referentes del partido lamentaron con pesar la despedida del referente entrerriano, quien fuera precandidato a Vicegobernador en las últimas elecciones por la corriente Socialismo Popular. Al respecto, el presidente de esta línea, Juan Carlos Miellard, expresó: “Se nos fue el más grande de los socialistas entrerrianos. Te despido compañero Santiago Reggiardo, con la promesa inquebrantable de construir el socialismo que soñamos juntos. Aquí te recordaremos con la amargura de saber que te nos fuiste atemporalmente y de manera injusta, pero con la fuerza que nos deja tu honor, tu sentido de la Justicia, de la Solidaridad, de la decencia”.

“Despedimos al fundador del Socialismo Popular, a uno de los unificadores del socialismo argentino, quién representó nuestros valores como legislador, como convencional constituyente, pero fundamentalmente como vecino comprometido en cada aspecto de su vida. Se nos fue una buena persona”, completó.

El mensaje de Bordet
Este martes, el gobernador, Gustavo Bordet, lamentó “con un profundo dolor la muerte del ex diputado provincial, Santiago Reggiardo”.

Lo recordó como “un hombre de la democracia que dedicó sus esfuerzos a la construcción política en nuestra provincia” y envió su “más sentido pésame para su familia y amigos”.