21.3 C
Paraná
martes, abril 23, 2024
HomeActualidadFrigerio acompañó a la intendenta de Paraná, Rosario Romero, en la apertura...

Frigerio acompañó a la intendenta de Paraná, Rosario Romero, en la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

El gobernador Rogelio Frigerio acompañó a la intendenta de Paraná, Rosario Romero, en la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. “En los momentos difíciles es cuando más tenemos que trabajar espalda con espalda”, sostuvo.

“Va a ser un año difícil, con muchas incertidumbres. Tenemos que ser muy austeros”, reiteró el mandatario provincial y destacó la coincidencia de la presidenta municipal en ese punto.

En esa línea, sostuvo que “el Estado, la política, tiene que vivir con la austeridad que vive la gran mayoría de los entrerrianos y de los vecinos de Paraná, con mucha transparencia”, y valoró la propuesta de Romero en torno a la modernización del Estado municipal.

Frigerio también adelantó que al plan de obras detallado por la intendenta de la capital entrerriana que, “vamos a tener que hacer con mucho esfuerzo, y terminar las que están en marcha”.

El gobernador de la provincia no descartó la posibilidad de reclamar en forma conjunta al gobierno nacional el envío de fondos para concluir algunas obras que están muy avanzadas, y puntualizó: “Los problemas que estamos atravesando con el transporte, con la quita de subsidios también estuvieron presentes en el discurso”.

NOTICIAS RELACIONADAS