19.2 C
Paraná
viernes, junio 14, 2024
HomePolíticaJuntos por el Cambio y la foto de la unidad tras las...

Juntos por el Cambio y la foto de la unidad tras las PASO

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, se reunió esta mañana con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras lo cual difundieron una foto conjunta que busca dar una imagen de unidad del espacio tras las PASO del domingo pasado.

“Los argentinos decidieron el rumbo y la fuerza que debemos tener en Juntos por el Cambio. Ahora vamos a trabajar juntos por el cambio profundo que necesitamos en esta Argentina”, afirmó Bullrich tras el encuentro, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Larreta, también por Twitter, indicó que “con Patricia estamos más juntos que nunca y vamos a trabajar codo a codo para llevar el cambio profundo a toda la Argentina”.

De la reunión participaron también el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien acompañó a Larreta en la fórmula presidencial como precandidato a vice en las primarias, y Luis Petri, candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio en la fórmula con Bullrich.

Morales, también por redes sociales, indicó tras la reunión que “con unidad y con fuerza, vamos a sacar a los argentinos de este presente agobiante”.

“Tenemos la experiencia y el coraje para conducir el país y llevarlo nuevamente hacia el progreso. En diciembre, le vamos a poner un punto final al kirchnerismo”, indicó el mandatario jujeño.

Previo al encuentro, Bullrich brindó declaraciones a TN y puntualizó: “Si algo no tenemos que hacer en Juntos por el Cambio es hablarnos entre nosotros. En el buen sentido, pero hablarnos para cubrir nuestras necesidades. Lo que tenemos que hacer ahora es poner toda la inteligencia y la fuerza en la búsqueda del pueblo que va a votarnos y que necesita un cambio. Hoy hablar de cargos sería poner el carro delante de los caballos”.

“Ya tenemos pensado para el próximo jueves, de la semana que viene, que vamos a presentar la unidad de todos los equipos técnicos, profesionales e intelectuales que vienen trabajando en Juntos por el Cambio con las orientaciones de los grandes bloques de la reforma del estados, reforma legislativa, de todas las leyes que vamos a hacer, el plan de seguridad y lucha contra el narcotráfico, orientación laboral y productiva y todo lo que hace a lo institucional”, desarrolló además.

Con el foco en el reordenamiento interno, la exministra de Seguridad prometió que dentro de una semana todos los equipos van a estar integrados atrás de una propuesta que encabezará. También reveló que Luciano Laspina y Carlos Melconian integrarán los equipos económicos, aunque evitó hacer mención de nombre que ocupará el Ministerio de Economía, y contó que Ricardo López Murphy estará a cargo de la seguridad nacional.

“Vamos a hacer un cambio fenomenal en la inteligencia para que sea un elemento de prestigio internacional en la Argentina. Estamos trabajando con [Bernardo]Saravia que fue procurador en lo que es reforma del Estado. Todos los equipos van a estar con nombre y apellido”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS