6.3 C
Paraná
miércoles, junio 29, 2022
HomeDeportesLa sexta fecha de la Copa de la Liga llega a su...

La sexta fecha de la Copa de la Liga llega a su fin con tres encuentros

Racing visitará a Atlético Tucumán con el objetivo de reforzar la remontada de las últimas jornadas, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se jugará desde las 19:15 en el estadio Monumental José Fierro, contará con el arbitraje de Germán Delfino, quien estará asistido por los jueces de línea Diego Bonfá y Pablo Acevedo, y tendrá la televisación de TNT Sports.

Racing viene de ganarle por 1 a 0 a Talleres de Córdoba, es el único invicto de su zona al cosechar dos triunfos y tres empates en los primeros cinco compromisos y acumula nueve puntos. La mala noticia para el técnico Fernando Gago es que no podrá contar con el mediocampista colombiano Edwin Cardona, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y sería reemplazado nuevamente por Tomás Chancalay.

Por su parte, Atlético Tucumán, solo suma cuatro unidades producto de una victoria y una igualdad , mientras que sufrió tres derrotas, la última con una aplastante goleada por 4 a 0 frente a Newell’s. En cuanto a la alineación, el entrenador Juan Manuel Azconzábal colocaría a Leonardo Heredia por Ramiro y a Cristian Menéndez en lugar de Agustín Lotti, según ensayó en la semana.

Argentinos Juniors recibirá al duro Defensa y Justicia por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde no consigue un triunfo desde la segunda jornada. El partido se llevará a cabo desde las 21:30 en el estadio Diego Armando Maradona, será controlado por el árbitro Ariel Penel, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Lucas Germanotta y Diego Martín, y tendrá la transmisión de TNT Sports.

Argentinos Juniors, que viene de clasificarse a 16avos. de final de la Copa Argentina al derrotar por 2 a 0 a Olimpo, cosechó dos empates seguidos en la Copa de la Liga Profesional, donde tiene ocho puntos. El entrenador Gabriel Milito deberá contrarrestar el poderío ofensivo de un complicado rival, que viene de obtener tres victorias consecutivas y se encuentra como escolta del, por ahora líder en la Zona A, Sarmiento de Junín.

Por su lado Defensa y Justicia, viene de ganarle por 3 a 2 a Banfield como visitante para alcanzar las diez unidades, por lo que un triunfo lo podría llevar a la punta en el torneo.

Independiente recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en un encuentro de equipos necesitados de sumar de a tres para salir del fondo de la tabla de posiciones. El partido se jugará en el estadio Libertadores de América desde las 21:30, con Fernando Rapallini como árbitro principal, Maximiliano Delyesso y Walter Ferreyra como jueces de línea y televisación por Fox Sports Premium.

Independiente viene de cosechar tres empates consecutivos, el último 3 a 3 frente a Godoy Cruz en Mendoza, y está obligado a volver al triunfo para escalar en la tabla donde tiene solo seis puntos en lo que va del certamen.

De cara al encuentro con el elenco santiagueño, que será la antesala del clásico de Avellaneda frente a Racing, el uruguayo Sebastián Sosa volverá a ser titular tras superar su lesión y reemplazará en el arco Renzo Bacchia. Además, el entrenador Eduardo Domínguez dispondría los ingresos de Joaquín Laso por Lucas Rodríguez y Damián Batallini en lugar de Domingo Blanco.

Por su parte, Central Córdoba de Santiago del Estero intentará conseguir una victoria debido a que lleva más de 300 minutos sin anotar un gol, se ubica último en la tabla de la Zona B con cinco puntos, ganó un partido, perdió dos y empató los dos restantes.

NOTICIAS RELACIONADAS