6.9 C
Paraná
lunes, agosto 2, 2021
HomeActualidadLa Sociedad Italiana de Paraná suspende festival previsto para mañana

La Sociedad Italiana de Paraná suspende festival previsto para mañana

La Sociedad Italiana de Paraná ha tomado la decisión de suspender la décima edición del “FESTIVAL DE FOLCKLORE ITALIANO” que tenía previsto llevar a cabo éste sábado 14 de marzo en su sede social ubicada en la calle peatonal de nuestra ciudad.

Dicha medida es tomada como prevención a la situación sanitaria que está viviendo nuestro país dado el avance del virus COVID-19 (coronavirus) y así evitar que continúe avanzando la enfermedad. El evento que tenía prevista la presencia de más de 100 bailarines en escena y gran concurrencia de público en general y de la organización del evento.

Ante ésta situación el presidente de la Sociedad Italiana de Paraná, Horacio Piceda, expresó: “Tomar ésta decisión nos lleva a tener que asumir una actitud responsable como Institución para con toda la comunidad y por ello restringir o evitar la concentración masiva de personas como así también, asumir una actitud de solidaridad con todo el pueblo italiano, que en éstos momentos está viviendo en cuarentena nacional.”

NOTICIAS RELACIONADAS