7 C
Paraná
lunes, julio 15, 2024
HomePolíticaLucía Varisco: "La gente agradece la presencia y nos brinda su apoyo"

Lucía Varisco: “La gente agradece la presencia y nos brinda su apoyo”

La precandidata a la intendencia de Paraná, Lucía Varisco, dijo en el marco de las caminatas que realiza por la ciudad de cara a las próximas elecciones, que la gente “agradece la presencia y nos brinda su apoyo”, apuntó

“Nosotros creemos en un municipio de puertas abiertas, donde los vecinos y los funcionarios estén mano a mano para encontrar soluciones a los problemas” sostuvo Varisco, quien irá en la Lista 502 F – Paraná está para Más.

Dijo luego: “En cada una de las recorridas, en los barrios, nos agradecen estar cerca siempre, como lo estuvieron Humberto, Sergio y Magda, y también que los escuchemos, porque hay situaciones sociales que atender ante la profundización de la pobreza, producto de la falta de trabajo y la inflación”, remarcó Lucía Varisco.

“Creemos que es prioritario que el próximo gobierno nacional estabilice la economía y se pueda volver a dar previsibilidad para que el comerciante, el productor y la pequeña y mediana empresa puedan invertir y generar más puestos de trabajo. Eso ayudará a recuperar la confianza y aportará a una sociedad que crezca con más igualdad”, afirmó Varisco.

En ese orden, la diputada radical y pre candidata a la intendencia de la capital entrerriana, resaltó que “Paraná y la provincia tienen una ubicación geopolítica ideal y debemos impulsar las mejores oportunidades para que las empresas y la industria sin chimenea, que representa el turismo, desarrollen sus planes acá y quienes nos visitan no lo hagan de paso, sino que tengan la posibilidad de elegirnos como destino y disfrutar más días en nuestra ciudad”.

“Tenemos lugares históricos que revalorizar, aprovechar nuestros parques, mirar también hacia el río mejorando nuestro borde costero; hay mucho por hacer” destacó Lucía Varisco.

Consultada sobre las obligaciones esenciales del municipio, reiteró que el año próximo “será revisada la concesión del transporte público porque es necesario modificar recorridos, repensar el servicio, controlar las frecuencias que no se cumplen y ampliar beneficios. En la gestión de mi viejo implementamos el boleto primario y secundario y ahora seguiremos haciendo nuestro aporte a la educación con la inclusión del boleto universitario” propuso Lucia Varisco.

También consideró necesario terminar con los problemas por la falta de agua optimizando el funcionamiento con el recambio de cañerías y recordó que los pozos de agua salada, que fueron cerrados durante el gobierno de Sergio Varisco por los perjuicios a la salud, a los conductos domiciliarios y a los calefones, fueron reabiertos por la actual gestión.

Finalmente, Varisco se comprometió a contribuir desde la municipalidad a la seguridad ciudadana reforzando el monitoreo de cámaras, ampliando la iluminación, la apertura de calles y el desmalezado, para apoyar el trabajo que debe realizar la policía.

NOTICIAS RELACIONADAS
Infoparana