Macri: “En dos años, el área industrial se convertirá en Parque Industrial”

El secretario de Hacienda municipalidad de Paraná, Eduardo Macri, reveló hoy en diálogo con Palabras Cruzadas que se avanza hacia la transformación del área industrial hacia un “verdadero parque industrial”.

La posibilidad de concretar el cierre del predio, a partir de la concreción de la obra de circunvalación para la unión física directa entre las rutas 12 y 168 en el ingreso este a la ciudad, permitirá la metamorfosis esperada por el sector industrial desde hace más de 30 años.

“Desde el estado municipal y en conjunto con el sector privado, estamos preparando y proyectando la ciudad de la post pandemia”, señaló Macri.

El funcionario municipal agregó que hoy “hay empresas que demandan una ampliación de sus posibilidades productivas” y, a esas demandas, se suman los requerimientos de más predios para la radicación de nuevas empresas.

Más adelante, Macri manifestó su beneplácito por la visión estratégica y el trabajo sobre vectores de desarrollo que encaran los gobiernos encabezados por Gustavo Bordet y Alberto Fernández.

Eduardo Macri destacó, finalmente, las reuniones que vienen manteniendo los Ministros, Juan José Bahillo y Matías Kulfas, donde se trabajó en en gestionar mejoras para puertos, ferrocarriles, energía, infraestructura en caminos de la producción, conectividad para el desarrollo productivo, parques industriales, y la articulación con el conocimiento científico y universidades; ejes definidos para trabajar articuladamente con miras a un desarrollo armónico e inclusivo de la provincia y que tendrá su impacto en la ciudad, cerró.