15.3 C
Paraná
viernes, julio 1, 2022
HomeDeportesParacao cierra el cuarto Tour de la Liga Argentina de Voleibol ante...

Paracao cierra el cuarto Tour de la Liga Argentina de Voleibol ante Gigantes del Sur

Con el propósito de sumar de a tres para asegurarse la quinta posición al final de la fase regular, el Club Atlético Paracao (CAP) disputará este jueves el último partido de la instancia. Será a las 11 ante el elenco de Neuquén.

El representante entrerriano disputa ese lugar mano a mano con River Plate (de Buenos Aires), que tiene la misma cantidad de puntos, 29, quien protagonizará el partido siguiente del cronograma versus Defensores de Banfield.

En caso de igualar en puntos al final de la fase, el primer criterio de desempate a aplicar es la cantidad de partidos ganados, ítem en el que el conjunto Paracao le lleva ventaja al Millonario (10 éxitos contra 9). De allí que es imperativo obtener tres puntos para alcanzar el objetivo sin depender de resultados de terceros.

Quien gane esta pulseada en el escalafón se cruzará en los cuartos de final con el cuarto, mientras el relegado al sexto peldaño irá ante el tercero.
Precisamente, estas dos ubicaciones más encumbradas también se resolverán en la última jornada. Hasta la tarde de este miércoles, UPCN San Juan tiene prevalencia sobre el anfitrión Once Unidos por dos puntos (40 a 38), aunque éste cierra la agenda del día ante el líder Ciudad de Buenos Aires.

Para seguirlo
El enfrentamiento entre Paracao y Gigantes del Sur será transmitido ?como es habitual? en línea por el canal TyC Sports Play desde las 10.55.
El desafío no será menor para el Auriazul paranaense pues, si bien el representante neuquino marcha en la última posición y solo ganó en dos ocasiones, ha evidenciado un notable progreso en sus recientes actuaciones.

Empero, La Bomba confía en sus armas y también llega con el aliciente de haber puntuado en sus tres últimas presentaciones (dos victorias sumando de a tres y una derrota en tie-break, que otorga un punto de bonificación).

FIXTURE CUARTO TOUR LVA-RUS
– JUEVES 17 DE MARZO (última fecha)

HORA LOCAL VISITANTE
11.00 PARACAO Gigantes del Sur (Neuquén)
16.00 Defensores de Banfield River Plate (Buenos Aires)
18.00 Ciudad de Buenos Aires Obras Sanitarias (San Juan)

Prensa Club Paracao

NOTICIAS RELACIONADAS