22.7 C
Paraná
martes, octubre 4, 2022
HomeActualidadParaná será sede del XIII Congreso Provincial de Derecho

Paraná será sede del XIII Congreso Provincial de Derecho

El intendente Adán Bahl recibió a autoridades del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos (CAER) y les entregó la Declaración de Interés del evento que se realizará del 20 al 22 de octubre en el Centro Provincial de Convenciones.

La reunión se desarrolló este lunes en la Casa de la Costa, en ocasión de celebrarse el Día de la Abogacía. El XIII Congreso Provincial de Derecho tiene como lema Desafíos del Derecho en la Era Digital.

Alejandro Canavesio, presidente de CAER, agradeció “al intendente Bahl y la Municipalidad por el acompañamiento y el trabajo que se viene realizando en conjunto” y remarcó que el Congreso tendrá “expositores de primer nivel, con la presencia de destacados especialistas del Derecho”.

Estuvieron presentes los secretarios de Coordinación Estratégica, José Claret; de Gobierno, Santiago Halle; de Legal y Administrativa, Pablo Testa; y la subsecretaria de Coordinación de Gestión, Noelia Zampa; además de integrantes de la comisión organizadora del Congreso, Rosa Warlet, Miguel Bonetti y Enrique Martínez.

NOTICIAS RELACIONADAS