17.1 C
Paraná
sábado, julio 24, 2021
HomeDeportesPatronato: llegó el ansiado día

Patronato: llegó el ansiado día

El plantel de Primera División realizó este martes su primer entrenamiento luego del receso decretado por la pandemia del Covid-19

El plantel de Primera División del nuestra institución realizó este martes su primer entrenamiento luego del receso decretado por la pandemia del Covid-19. Bajo un rigurosos protocolo sanitario, los dirigidos por Gustavo Álvarez tuvieron su primer contacto con la pelota en el Predio La Capillita

El entrenamiento se dividió en 2 turnos: 9 horas y 11 horas. En cada uno, participaron 3 grupos de jugadores que se distribuyeron en tres canchas del Predio. Todos realizaron las mismas actividades: entrada en calor, movimiento de activación y un circuito de ejercicios que vincularon trabajos motrices y conducción de pelota.

En cada cancha, estuvieron presentes dos miembros del cuerpo técnico: Gastón Romano (preparador físico) y Nicolás Biondi (asistente de vídeo), en la cancha 1; Marcelo Pignat (asistente técnico) y Ezequiel Paoloni (preparador físico); y Gabriel Graciani (entrenador de Reserva) y Néstro Galliusi (PF de Reserva) en cancha 3. Gustavo Álvarez y Sebastián Cano (asistente técnico) se mantuvieron en constante circulación por los tres campos.

La distribución de los jugadores por turnos y grupos fue la siguiente:

Primer turno (9 horas)

Arquero: Federico Costa.

Cancha 1: Cristian Chimino, Jorge Ortíz, Lautaro Torres, Santiago Briñone y Gustavo Canto.

Cancha 2: Lucas Kruspzky, Dylan Gissi, Damián Lemos, Lautaro Comas, Alexander Sosa y Nicolás Delgadillo.

Cancha 3: Agustín Pastorelli, Martín Aruga, Mateo Komar, Román Comas y Brian Nievas.

Segundo turno (11 horas)

Arquero: Franco Rivasseau.

Cancha 1: Brian Negro, Fernando Luna, Oliver Benitez, Mauro González.

Cancha 2: Bruno Urribarri, José Barreto, Gabriel Compagnucci, Dardo Miloc y Leandro Marín.

Cancha 3: Bruno Chávez, Agustín Guiffrey, Juan Guasone, Juan Paniagua y Faustino Dettler.

El único jugador ausente fue Lautaro Geminiani debido a que todavía no completó los testeos previos que remarca el protocolo de AFA. Una vez realizados, con resultados negativos, el lateral podrá incorporarse a los entrenamientos.

Departamento de Prensa / C. A. Patronato

NOTICIAS RELACIONADAS