Patronato suma nuevos nombres para la Superliga.

El equipo paranaense, uno de los tres equipos que está en zona de descenso, anunció hoy la llegada de los mediocampistas Fernando Luna y Lautaro Torres para la parte final del campeonato argentino.

El club entrerriano oficializó esta mañana los arribos de Luna, de 29 años y último paso por Emelec, de Ecuador, y de Torres, de 23 y procedente de Ferro Carril Oeste.

Luna, ex Arsenal y Atlético de Rafaela, llega con el pase libre y firmará contrato hasta 2021, mientras que Torres jugará a préstamo de la institución de Caballito hasta la misma fecha.

Luego de firmar sus respectivos vínculos, ambos se sumarán a la pretemporada que iniciará hoy a las 18 el plantel conducido por Gustavo Álvarez en el predio La Capillita.

Lautaro nació el 28 de septiembre de 1996 en Béccar, provincia de Buenos Aires. En su carrera profesional, sólo ha jugado en el Verde de Caballito, donde debutó 2016 y jugó 91 partidos (5 goles).

Fernando nació el 19 de enero de 1990 en la ciudad de Ramallo, provincia de Buenos Aires. Inició su carrera en 2011, vistiendo los colores Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Luego, tuvo un recorrido por varios clubes del ascenso del interior y de la zona metropolitana, hasta que llegó a Arsenal en 2015 para jugar en Primera División. En 2017, tras un buen año en Atlético Rafaela, viaja a Ecuador para jugar con Emelec. En dos años, consiguió un campeonato local.

Patronato, que comparte la zona de descenso con Gimnasia y Esgrima La Plata y Aldosivi, visitará a Banfield el próximo 26 de enero en la reanudación de la Superliga.

Fuente: Superdeportivo