25.2 C
Paraná
sábado, agosto 13, 2022
HomePolíticaSe analizaron obras importantes para el departamento Villaguay

Se analizaron obras importantes para el departamento Villaguay

El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, evaluiò con los legisladores del departamento Villaguay, el senador Adrián Fuertes, y el diputado Juan Pablo Cosso, diversas obras y proyectos referidos a infraestructura escolar, sanitaria, agua y saneamiento.

“Como siempre, hacemos un trabajo en conjunto, y estamos muy agradecidos con este ministerio al poder trabajar en obras realmente importantes para el departamento Villaguay” expresó el senador provincial, Adrián Fuertes.

Durante el encuentro de trabajo, que llevó adelante el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, con los legisladores, repasaron diversas obras, tanto para la ciudad de Villaguay, como también para Juntas de Gobierno.

Al respecto, Fuertes remarcó que “en esta oportunidad el diputado Juan Pablo Cosso gestionó una audiencia, y hemos venido a hablar puntualmente por obras que están en marcha como la escuela Sarmiento de Villaguay, la cual es una escuela técnica” agregando además “como así también otras obras de infraestructura básica en la junta de gobierno Mojones Sur”.

Por otro lado, los funcionarios analizaron las gestiones y proyectos realizados a través del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento, en tal sentido precisó “también conversamos sobre proyectos de agua potable que se están realizando mediante convenios que tiene la provincia de Entre Ríos con el Enohsa”.

Finalmente, el senador Fuertes destacó una de las obras que fueron trabajadas durante la reunión, remarcando “estamos muy agradecidos con este ministerio, al poder trabajar en obras realmente importantes como la reformulación del proyecto del nuevo hospital de la ciudad de Villaguay con una infraestructura única en la provincia”.

NOTICIAS RELACIONADAS