Toledo convocó a un integrante de cada bloque del Concejo Deliberante por Alberdi

Ante la situación epidemiológica del frigorífico Alberdi el intendente Oscar Toledo convocó junto a la viceintedenta Marianela Komar, a un integrante de cada bloque del Concejo Deliberante para participar de una reunión donde estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Producción y Salud de la provincia, de la empresa, integrantes del sindicato de la carne, del Senasa y personal del centro de Salud Luis A. Gianotti.

Allí coordinaron, evaluaron y delinearon pautas a seguir ante la situación del frigorífico, donde aumentaron los contagios de coronavirus entre los trabajadores y tienen un número importante de aislados que impactó directamente en el volumen de la producción.

Finalizada esta reunión, la viceintendenta Marianela Komar destacó la importancia de poder invitar a las distintas fuerzas políticas en esta reunión ya que es un tema de importancia para toda la comunidad.

Por su parte, el concejal Leonel Reynoso valoró el trabajo en conjunto “para cuidar fundamentalmente la salud de los trabajadores y no parar la producción, ya que el frigorífico es una fuente laboral muy importante”

Por último, Edgardo Fontana, concejal también presente en este encuentro manifestó “fue una buena reunión que permitirá tomar mejores medidas y protocolos”.