8.7 C
Paraná
miércoles, julio 28, 2021
HomeActualidadToledo participó de una jornada de trabajo junto a Ministros Nacionales y...

Toledo participó de una jornada de trabajo junto a Ministros Nacionales y Bordet

El intendente Oscar Toledo participó este mediodía del encuentro del gobernador, Gustavo Bordet con el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, y los ministros de Interior, Wado de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, que visitaron Entre Ríos para recorrer obras, firmar diferentes convenios y contratos de obras de infraestructura. El gobernador firmó el decreto para la licitación el 18 de agosto de la obra del Acueducto Metropolitano, que llevará agua dulce a Paraná, Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda.

Durante la reunión, el gobernador se refirió al encuentro en San Salvador como “una jornada de trabajo donde se pueda establecer un acuerdo para trabajar con todos los municipios de manera coordinada con el Gobierno Nacional”, señaló Bordet.

El intendente de Oro Verde, Oscar Toledo, manifestó “estamos muy contentos de que esta obra que hace mucho esperamos todos los vecinos de nuestra localidad, y que tanto gestionamos, esté más cerca de concretarse. Agradecemos a los Gobiernos nacional y provincial que entendieron esta necesidad y destinaron los recursos para poder hacerlo. Son montos que no puede afrontar ningún municipio por sí solo. Estamos hablando de un costo que supera los 2.500 millones de pesos”.

“Es una obra que nos va a permitir contar con agua dulce, que para quienes vivimos en zonas de agua dura, es algo muy importante, algo histórico para nuestra ciudad, que todos debemos valorar en su justa medida”, finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS