10.9 C
Paraná
martes, junio 28, 2022
HomeActualidadEn Villaguay, la capacidad hotelera estuvo por sobre el 98% durante el...

En Villaguay, la capacidad hotelera estuvo por sobre el 98% durante el último fin de semana

La Municipalidad de Villaguay informó acerca del movimiento turístico que se registró durante el fin de semana largo en la ciudad.

El reporte brindado por la Dirección Municipal de Turismo señala una ocupación hotelera del 98%, con visitantes de diferentes puntos del país y la provincia, que eligieron esta localidad para disfrutar los feriados de Semana Santa.

Las actividades dieron inicio desde el jueves 14 con el Concurso de Pesca Deportiva Infantil, que se realizó con gran éxito en el Parque Balneario.

El día viernes 15 comenzó la XIX Fiesta del Pastel Artesanal, que congregó en el Polideportivo Municipal un gran marco de público que disfrutó en forma gratuita de propuestas como el Concurso de Pasteleritos, la elección del Pastel Original, muestra de artesanos y varios espectáculos de artistas locales, destacándose además el sábado 16 la presentación de Carlos Ramón Fernández y el gran cierre el domingo 17 con “El Brujo” Ezequiel, brindando todos un espectáculo de altísimo nivel para los concurrentes a la fiesta.

Otros atractivos de Villaguay se vieron también colmados de visitantes, como la Reserva Natural “La Chinita”, la Quinta “La Suiza” y el Parque Balneario Municipal, entre las diversas opciones que ofrece la Ciudad de Encuentros, en el centro de la provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS