Enersa informa sobre nuevo Concurso de Precio

Enersa informa sobre nuevo Concurso de Precio

Enersa difunde de manera clara y accesible sus Concursos de Precios, con el propósito de ampliar la participación de oferentes. Estos se publican en la Web Institucional y en “EnersaProveedores”, la red social destinada a concursos, licitaciones, manifestaciones de interés y otros procesos de compra.

El objetivo es ampliar la base de oferentes, fomentar la competencia y garantizar la transparencia en cada etapa del proceso de compra.

Nuevo concurso “Módulo A”:
•​ Alquiler de generadores eléctricos para época estival en Federación y SET “Strobel” – N° 2025-0790 – Cierre: 02/10/2025

Con esta estrategia, Enersa ratifica su compromiso con la transparencia y continúa modernizando sus procesos de compra.

Relacionadas

Se implementa el SUBE en servicios interurbanos de Entre Ríos

c2631699

Se presentó la Ruta del Arroz, Vino y Yatay, una propuesta que integra turismo y producción en Tierra de Palmares

c2631699

Cambio de mando en AGMER: Abel Antivero asume la conducción provincial

c2631699