11.4 C
Paraná
lunes, julio 22, 2024
HomePolíticaScioli pidió por las PASO y se muestra como alternativa dentro del...

Scioli pidió por las PASO y se muestra como alternativa dentro del oficialismo

El embajador en Brasil, uno de los precandidatos del oficialismo, pidió que “decida la gente”. Por su parte, Gustavo Melella, reelecto gobernador de Tierra del Fuego, se expresó en sintonía con la postura de Sergio Massa de evitar las Primarias

Mientras el presidente Alberto Fernández comparte un acto junto al reelecto gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, dentro del Frente de Todos la tensión interna no cede, a un día de la realización del Congreso Nacional del Partido Justicialista que debatirá la estrategia electoral del oficialismo en el microestadio de Ferro Carril Oeste. Sobreviven distintas posturas. Este lunes, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, se expresó nuevamente a favor de que los aspirantes a la presidencia por ese espacio se decidan en las PASO y Gustavo Melella, el mandatario provincial de Tierra del Fuego, quien también logró revalidar su mandato este domingo, pidió buscar “un candidato de unidad”.

“Las PASO nos hacen más fuertes. Las PASO son fundamentales para discutir nuestro futuro”, argumentó Scioli en San Pablo durante la realización de una feria de supermercadistas de todo el mundo. “No hay ninguna razón para no discutir abierta y democráticamente qué es lo mejor y cuáles son las mejores soluciones para resolver nuestros problemas. Y esto solo las PASO nos las pueden dar”, aseguró.
“Mi participación en las PASO es legítima. Mi pasado, mi historia y mi experiencia me respaldan para postularme. Después la gente decidirá”, sostuvo Scioli, al consolidar su determinación de participar en las próximas primarias presidenciales. “¿Sabés cómo se recupera un país? Paso a paso. En esa caminata, nadie puede ser ignorado: el paso del diálogo, el paso de la unión, el paso de la democracia, el paso del bienestar económico y social. No podemos saltear pasos”, agregó ante los medios presentes en la Feria APAS Show, en la que están representadas 37 empresas argentinas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Infoparana